Qué hacemos

Trabajos a medida en Acero Inoxidable



Qué Hacemos
Somos proveedores de elementos fabricados y/o derivados del Acero Inoxidable. En nuestras instalaciones contamos con Oficina Técnica para diseño, confección e interpretación de planos. Brindamos servicio de corte y plegado de chapas; tornería y mecanizado de piezas; punzonado; estampado; curvado; cilindrado y soldaduras TIG, MIG y Stick..

Nos apasiona lo que hacemos..

metalúrgica

HOGAR – RESIDENCIAL – OCIO

Sea por la presencia que caracteriza al Acero Inoxidable o su capacidad anticorrosiva, es un material muy elegido a la hora de reformar un Hogar o hacerse de un elemento de ocio que lo requiera.

Revestimientos, mesadas, barandas, escaleras, campanas, zócalos, marquesinas, utensilios, entre tantas otras cosas, son productos que hemos fabricado acordes al deseo y a la medida de quienes se han acercado a nuestro taller. Buscamos la entera satisfacción de cada cliente. Tomamos su sueño, su idea o su proyecto y lo plasmamos en una realidad inoxidable...

INDUSTRIAS - EMPRESAS

Desde pequeñas piezas hasta líneas completas de máquinas han sido desafíos que diferentes clientes nos han confiado, y lo siguen haciendo. Cada paso lo damos con seguridad, alineados íntegramente con la visión y objetivo final de cada proyecto, sea éste acabado o por planificar. Nuestro material es de calidad y, de ser necesario, lo avalamos con Certificados emitidos por nuestros proveedores.

Dado el amplio camino recorrido y la experiencia adquirida, encontramos la solución y optimización en conjunto con cada cliente, a quien escuchamos, buscamos interpretar y satisfacer. Contamos con la capacidad para asesorar a nivel técnico, somos R & V Steel’s INGENIERIA en Acero Inoxidable.

CONSÚLTENOS. ESTAMOS UBICADOS EN:


Mar del Plata