Nosotros

Somos apasionados de lo que hacemos.



Nosotros
Nuestra historia comienza hace más de 50 años con la experiencia adquirida por nuestros directivos en talleres de diversos lugares, colmados de verdaderos maestros de la Industria Metalúrgica. En ese contexto trabajaron y aprendieron, desarrollando lo que hoy nos enorgullece ofrecer.

Si bien las condiciones no eran las mejores, en el año 2002 se deciden a embarcar su propia trayectoria. Es así como nace lo que hoy representa R & V Steel’s SRL, una empresa joven, dócil, pero con la mentalidad y experiencia suficientes para resolver y satisfacer cada requerimiento que demande Acero Inoxidable.  

Desde el inicio, la idea de nuestros directores y equipo de colaboradores es crecer trabajando, aplicando el sentido común y adaptándonos a los rubros existentes y emergentes. Nuestra vocación de servicio es artesanal, profesional y técnica. Llegamos a cada propuesta ofreciendo responsabilidad, puntualidad y seriedad.

servicio de transporte y flete con vehiculo

RESOLVEREMOS SUS INQUIETUDES.
​​​​​​​ESCRÍBANOS A:


servicio de transporte y flete con vehiculo


Nuestro Producto
El material con el que trabajamos es muy noble y maleable, lo que nos permite tratarlo y formarlo a la medida de cada necesidad. Puede ser combinado con distintos materiales y su fácil mantenimiento y sus propiedades lo convierten en un metal noble, moderno y sustentable.

Existen diferentes calidades de Acero Inoxidable. Sin embargo, no hay objetivamente aleación “mejor” o “peor”, sino que cada una de ellas tiene distintas aplicaciones en nuestra vida diaria, dependiendo del ambiente o productos a los que esté expuesto.
En R & V Steel’s, en general, trabajamos con tres tipos de AISI: calidad 430, calidad 304 y calidad 316L. De todos los que existen, en estos se resumen las propiedades más destacadas dentro de cada grupo.
​​​​​​​
​​​​​​​Eligiendo el adecuado para la aplicación que se requiera, el material ofrece:

  • Resistencia a la corrosión: principal y distintiva ventaja, la que lo hace “inoxidable” debido a la capa pasiva que se genera en su superficie.
  • Higiene: teniendo en cuenta el acabado superficial y el modo de limpieza, se llega a un elevado grado de eliminación de bacterias. De ahí su predominante uso en el área de la Salud, la Gastronomía, entre otros.
  • Es inerte: no modificará las propiedades físicas, químicas o biológicas de aquello con lo que entre en contacto.
  • Resiste amplias variaciones térmicas.
  • Dureza y durabilidad comprobadas.
  • Versatilidad: podemos utilizarlo en numerosos ámbitos y funciones.
  • Atractivo visual: impone presencia por sí solo y existen distintas terminaciones que van desde el pulido mate al brillante, del opaco al espejado, pasando por el satinado y el grabado.
  • Fácil mantenimiento: preserva su buen aspecto. El material asegura calidad en la asepsia.
  • Relación costo-beneficio MUY favorable: podemos decir que, con el tratamiento adecuado, el Acero Inoxidable es “eterno”…

Y en R & V Steel’s lo adaptamos a tu gusto, necesidad y medida.

servicio de transporte y flete con vehiculo

Seguínos en nuestras redes




​​​​​​​


​​​​​​​​​​​​​​